• h.jpg
  • i.jpg
  • j.jpg
  • k.jpg
  • l.jpg
  • m.jpg
  • n.jpg

Por favor, es un aviso para todos los miembros de la Orden Cisterciense. Pongan mucha atención a la carta y asignación que adjuntamos.

En estos días algunas Abadesas españolas han recibido esta documentación, en la que, supuestamente, ha sido enviada por la la Priora M. Bernarda Seferovich del MONASTERIO DE  VILLAY OF UR  LADY. Obviamente es una estafa. En caso de duda, póngase en contacto con la Casa General OCist.
OCist

MMatilde2

MMatilde1

Actualidades Especiales

Carta informativa

Aquí hay una carta informativa sobre la Alianza Intermonástica (AIM). Esta iniciativa os permitirá seguir más de cerca el trabajo de la AIM y tener un eco de algunos aspectos de la vida de los monasterios en los diferentes continentes.

Proyectos

Nuevos proyectos: Lubango, Jinja, Anakkara-Kappadu, Pachacamac, Encuentro de formadores, Navajeevan, Tagaytay, México en Pampanga, Loc Nam, Thu Duc, Vinh Phuoc y Phuoc Hai, Bouaké, Arbre de Vie, RDC, RDC - STIC, MBCC Mindanao.

Boletín 109

Se publica el Boletín 109.

Actualidades OSB

Actualidades OCSO

Kokoubou

El 13 de Mayo de 2017, el Hermano Samuel Houedegnon hizo profesión solemne en el Monasterio de Kokoubou (Benín).

Leer más...

Esmeraldas (Ecuador)

La Madre Yosúa Llorente de la Peña, Priora del Monasterio de Esmeraldas (Ecuador) desde 2012, presentó la dimisión al Abad General en una carta de fecha 5 de abril 2017 por razones de salud. Con el consentimiento del Consejo, el Abad General la aceptó y se hizo efectiva el 19 de april de 2017.

Leer más...

Maromby

El 30 de Abril de 2017, el Hermano Guerric Ranorovelo el Hermano Jules Blaise Randrianandrasana el Hermano Jean-Chrysostome Ratolojanahary el Hermano Bruno du Sacré Cœur Rakotomamonjisoa hicieron profesión solemne en el Monasterio de Maromby (Madagascar).

Leer más...

Actualidades OCIST

Marienstern

Madre Philippa Kraft, abadesa de Sankt Marienstern (Alemania), presentó al Abad General la dimisión de su cargo, por razones personales, el 7 de abril de 2017.

Leer más...

Campo Grande

Madre Benigna Silva, Abadesa del monasterio de Nuestra Señora Aparecida en Campo Grande (MS, Brasil) presentó su dimisión, por serios motivos de salud, al Abad General, Pro-Presidente de la Congregación Brasileña de los Cistercienses.

Leer más...